Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gastronomía
Gastronomía colombiana.
Foto referencial AFP / Guillermo Legaria

Cartagena es la sede de la primera edición del 'Food Wine & Breeze Festival', una experiencia gastronómica que contará con la asistencia de varios chefs locales e internacionales, una completa selección de vinos y shows en vivo.

Los asistentes podrán apreciar una experiencia gastronómica en la que se explorarán y combinarán diversos ingredientes y sabores de la cocina local e internacional, acompañados de vinos provenientes de diferentes países.

Los chefs anfitriones serán Felipe Montenares, Diego Ibarra, Marco Escudero y Gina Rivas, quienes recibirán en Amacagua Bar & Grill, a un selecto grupo de chefs de Latinoamérica.

Entre ellos se encuentran Jaime Pesaque, chef y dueño de los restaurantes 'Mayta' en Lima, 'Nuna' en Uruguay, 'Suviche' en Miami, 'Toro Toro' en Dubai, 'Raymi' en el distrito Flatiron de Nueva York y una calle del Medio en Perú.

También Gonzalo Aramburu, chef ejecutivo de Aramburu Restaurante. 

Igualmente Antonio Soriano, chef Ejecutivo de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, dirige los equipos de cocina de Gioia Restaurante & Terrazas, Duhau Restaurante & Vinoteca, Los Salones del Piano Nobile y Banquetes.

El festival contará con la asistencia de Matías Rouaux, chef de Cuisine encargado de Banquetes y el Restaurante Gioia en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

Se espera la participación de Juan Felipe Camacho, chef del Restaurante Don Juan, así como de Alejandro Ramírez, chef del restaurante María.

El cartagenero Heberto Elajch, chef del restaurante y Hotel Alma de Cartagena compartirá con los asistentes su experiencia en el mundo de la cocina.

Proyecto Caribe, Jaime Rodríguez Camacho y Sebastián Pinzón Giraldo, dos jóvenes cocineros que se centran en mostrar el valor patrimonial y la versatilidad que tiene la biodiversidad alimentaria del Caribe colombiano, completan la nómina de expertos en gastronomía.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 9 de junio
Hora: 8:00 PM
Lugar: Hyatt Regency Cartagena

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.