Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando, el flaco Solorzano
Fernando, el flaco Solórzano del emprendimiento que tuvo.
Tomada de Instagram

El famoso actor, Fernando, ‘el Flaco’ Solórzano, recordado por producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Vecinos’ o ‘Nadie me quita lo bailao’ del Canal RCN, no habría pasado por un buen momento.  

El Flaco estuvo alejado de la actuación durante unos meses, por cuenta de proyectos personales con su actual pareja Lorena Altamirano. 

Le puede interesar: Miguel Varoni aparece con guantes y sudadera: parece un abuelito de 80 años boxeando 

Con la llegada de la pandemia y la falta de trabajo tanto para él, como para su esposa, las condiciones cambiaron. 

Según le contó al programa Lo Sé Todo, se lanzó a emprender con un negocio llamado La Choriserie, un restaurante de choripanes que montó en Cali, pero que no resultó como esperaban.  

“Llega la pandemia y nos fuimos para Cali, donde montamos con Lorena, mi esposa, un negocio más bonito. Se llamaba La Choriserie y vendíamos unos choripanes estupendos, la vaina estaba muy bien. Pero a los tres meses, por la nuca”, contó Solorzano.  

Lea también: El primer ‘Méndez’ reapareció en televisión y algunos dicen que parece un abuelito

El actor dijo que las cosas no andaban bien y que, además, el jefe mandó cerrar el restaurante tres meses después de comenzar, dejando a la pareja sin saber qué hacer. 

De hecho, contó que algunas personas llegaban a verlo y si él no estaba, entonces simplemente se iban del lugar. 

Actualmente, la pareja vive en la capital vallecaucana, de donde es oriundo Solorzano y cada vez que le salen papeles actorales, regresa a Bogotá, pero vuelve a su tierra natal.  

El 'Flaco' Solórzano aclara por qué se fue a vivir a Cali

Posterior a la publicación de esta nota, Solórzano aclaró en un video de Instagram, que algunos "medios malintencionados" aseguraron que "estaba llevado" y eso no era verdad. 

“Algunos medios comenzaron a publicar algo que se volvió muy viral y es que dicen que el 'Flaco' Solórzano se fue a vivir a Cali porque está llevado, está en la olla, se está comiendo un cable, no tiene un peso, no le dan trabajo (…) y no es verdad”, sostuvo.  

"Quiero aclarar que estoy viviendo en Cali porque quise, porque me cogió la pandemia acá. Vine en 2019 a montar un negocio con mi esposa (…) llegó la pandemia y nos encerraron de un momento a otro y comenzó a pasar el tiempo y yo también fui afortunado porque me salió un trabajo con la Secretaría de Cultura de Cali, entregando unos almuerzos que estaban autorizados en la pandemia", añadió.  

Vea aquí: Katherine Porto a sus casi 50 años posó en transparencias y mostró que está como una jovencita

Además, reveló que vivir en la capital vallecaucana le ha permitido compartir con sus padres, que según cuenta, ya son octogenarios. 

"Fue maravillosa esa decisión y saben por qué también, yo salí de Cali muy 'pelao', a los 16 años y nunca más volví. 42 años viví en Bogotá y me encanta esa ciudad, pero cuando regresé, tuve la oportunidad de verlos cada dos días y de compartir con ellos", indicó. 

"Además, quise montar una escuela de actuación, depositar lo que uno ha aprendido y aquí la tenemos desde el 2020", agregó.

Por último, Solórzano hizo un recuento de los trabajos que tuvo en los últimos meses; Las Villamizar y la tercera temporada de La reina el sur, una producción con Telepacífico, una miniserie y varias obras de teatro.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.