Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @fguarin13

Muchos rumores rondan sobre el embarazo de la modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín. Todo indica que ambas celebridades han enviado indirectas a través de sus redes sociales y de algunas publicaciones.

Este fin de semana, durante un partido entre el Shanghái Shenhua y el Tianjin Teda, el futbolista realizó un particular gesto para celebrar un gol, con el cual llamó la atención del público internacional.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Tras la anotación, Guarín celebró metiéndose el balón debajo de su camiseta y ubicándolo en su parte abdominal, mientras festejaba y gritaba de la emoción. El hecho quedó registrado en video. 

Aunque el jugador no se ha pronunciado al respecto, en la última edición de la Revista Vea se confirmó que Sara Uribe estaba embarazada y que ya tendría aproximadamente cinco meses.

De hecho, confirmó que ha tenido “un embarazo delicado” y cuidados extremos con su nuevo bebé.

Puede interesarle: Freddy Guarín, ¿dejando en evidencia el embarazo de Sara Uribe?

De acuerdo con la publicación, amigos de Sara aseguraron que está a punto de entrar a su quinto mes de gestación.

Este sería el primer hijo de la presentadora y el tercero de Guarín, quien tiene dos más producto de su anterior relación con Andreina Fiallo.

La pareja, radicada en China, donde milita Guarín, aún no ha confirmado el embarazo. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia, según la reconocida revista, nacería el próximo año.
 

2018 CHA CSL Round 27 Tianjin Teda vs Shanghai Shenhua
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.