Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIOMEDES DÍAZ
Diomedes Díaz en una presentación en Bogotá.
Colprensa

Betsy Liliana González fue uno de los grandes amores del cantante Diomedes Díaz, tanto así que allegados al artista aseguraron que cuando la doctora decidió dejarlo pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida. 

En medio de esta cuarentena, la familia que conformó 'El Cacique' en su segundo hogar sufrió una terrible pérdida, ya que Moisés, el hijo menor de la expareja, falleció en un terrible accidente de tránsito en Barranquilla. 

Lee también: Ella es Betsy Liliana, la traga 'maluca' de Diomedes Díaz

Betsy se mostró ausente de sus redes sociales. Sin embargo, luego de cuatro meses reapareció con un sentido mensaje de resiliencia. 

Aprendí que la resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza y agarrarse de la mano de Dios es lo único que te mantiene en pie”, escribió en publicación. 

Además, compartió dos fotos: una donde posa muy sonriente y la última con sus otros dos hijos, Luis Mariano y Lily Díaz. 


Lee también: ¡Daniela Ospina se confesó! Contó todo del divorcio con James

La familia decidió darse de Amor y Amistad unas mini vacaciones en Cartagena. Las gemelas del ‘Travieso Moisés’, también están disfrutando del viaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo madre mía, gracias por tu amor incondicional ❤️ eres la mejor 👩‍👦

Una publicación compartida de Luis Mariano Diaz Gonzalez (@luismarianod) el

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.