La voz en español la interpretará Eugenio Derbez.

El Grinch
Foto: Universal Pictures

El famoso 'Grinch', aquel personaje que odia la Navidad tendrá su propia película.

Según anunció Universal Pictures, la cinta cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña.

La voz en español del famoso 'Grinch' estará a cargo de Eugenio Derbez, quien tratará de entender cómo pasa una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. 


 


Esta es la reseña oficial de la película que se estrenará el 8 de noviembre en las principales salas de cine de Colombia:

"Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas.

Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad.

Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna.

A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido