Cargando contenido

Foto: Instagram jamesrodriguez10



Continúan los rumores sobre un posible regreso entre James Rodríguez y Daniela Ospina tras una publicación que hizo ella a través de Instagram.

Este martes el Bayern, equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez, venció al París Saint-Germain, de Neymar, con 3 goles a favor en los que el crack de la Selección Colombia fue primordial.

El primer gol se dio tras un pase de James Rodríguez que terminó definiendo Lewandowski; en el segundo James hizo un gran centro que terminó con un remate de cabeza de Corentin Tolisso.

Su expareja Daniela Ospina no se perdió el encuentro y a través de sus redes sociales publicó un pantallazo del partido en el que aparecía en la toma James Rodríguez, pero lo que despertó rumores fue el halago que hizo Ospina a su exesposo.

“Crack”, escribió Daniela Ospina en la parte inferior de la camiseta de James Rodríguez, aprovechando que en la imagen James aparecía de espalda.

[imagewp:428247] Historia de Instagram de Daniela Ospina

A esto se suma que la empresaria estuvo en Alemania hace pocos días visitando al colombiano con su hija Salomé.

La pareja decidió poner un punto final a su relación en julio de este año tras más de seis años de matrimonio. Sin dar mayores explicaciones, a través de un comunicado explicaron que la separación se daba en los mejores términos y de común acuerdo.

Tras la separación el colombiano ha sido vinculado con la modelo rusa Helga Lovekaty, con quien han intercambiado una serie de mensajes en redes sociales, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha relación.