Cargando contenido

Se podrán recordar las mejores conversaciones de este encuentro cultural.

Hay Festival.
Hay Festival Cartagena contempla programación en diferentes espacios de la ciudad.
Cortesía Hay Festival.

El Hay Festival puso a disposición una buena parte de su contenido en plataformas digitales para que las personas puedan acceder a ellas gratuitamente, en medio de la cuarentena que fue extendida en Colombia hasta el próximo 11 de mayo.

A través de la herramienta 'Hay Player', las personas interesadas podrán acceder al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año.

También puede leerCinco millones de colombianos tendrán más datos de navegación durante abril

En este espacio se descubrirán tanto las grandes charlas que han dejado huella, como las joyas ocultas del festival, con miles de charlas, en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales.

De acuerdo con la organización del evento, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y acceder libremente a los conversatorios.

"Grandes pensadores y escritores nos han inspirado estos últimos años. Hemos concentrado su conocimiento en el Hay, breves cápsulas de videos en las que nuestros invitados reflexionan sobre temáticas de urgente actualidad", recordó la organización en un comunicado.

Incluso, también anunciaron que a través de plataformas digitales "contamos con una versión en inglés del podcast, que nos acerca a las mejores conversaciones en ese idioma, con invitados como Chimamanda Ngozi Adichie y Yuval Noah Harari".

Consulte aquíJuanes se alista junto a otros trece artistas para rendir homenaje a Prince

Una de las secciones que se habilitará será 'Talento Editorial', un espacio de contenidos "pensada especialmente para nuestros colegas del sector del libro y para aquellos que adoran la lectura. Un amplio catálogo de videos de diversos agentes del sector, noticias de actualidad, pódcast, estudios".

Igualmente explicaron que a comienzos de mayo "tendremos charlas en las que las mentes más brillantes del mundo "reflexionan sobre esta nueva realidad y sobre cómo la ciencia, el arte y el pensamiento nos pueden dar las herramientas para seguir imaginando el mundo, juntos". Los espectadores podrán interactuar con los ponentes mediante sesiones de preguntas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido