Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales
Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales
Colprensa - Instagram (@samuelmoralesofc)

Kaleth Morales fue uno de los máximos representantes de la nueva ola del vallenato, pues pese a su corta carrera supo consolidar múltiples éxitos como cantante y compositor, dentro de los que se destacan ‘Vivo en el limbo’, ‘Todo de cabeza’, ‘De millón a cero’, ‘La hora de la verdad’, y ‘Ella es mi todo’, entre otros.  

El artista falleció en el año 2005 en un accidente de tránsito, dejando un gran vacío en el género y sus seguidores. Sin embargo, desde hace unos años su hijo, Samuel Morales, ha venido preparándose para continuar con el legado de su padre. Incluso, ha lanzado algunos sencillos propios, así como homenajes y covers de canciones que interpretaba Kaleth. 

De interés: Papá de Silvestre Dangond sufrió un infarto: ¿cuál es su estado de salud?

En las últimas semanas, se viralizaron unos videos en los que Samuel cantaba canciones de su padre y muchos seguidores comenzaron a encontrar similitudes en la voz de ambos. En uno de ellos, el joven de 20 años acompañó en tarima al cantante Julio Rojas y juntos interpretaron ‘La Película’, uno de los temas de Kaleth.

"Cómo nos haces recordar a tu papá", "Samuel, cada día tu voz es más igual a la de tu papá", "Eso sí se escucha lindo", "Vamos todos los kalethistas a apoyarlo", fueron algunos de los comentarios de la publicación en su cuenta de Instagram. Incluso, hay quienes sugirieron que Samuel podría conformar una unión musical con JuanK Ricardo, quien acompañó a su papá en el acordeón. 

Lea también: Silvestre Dangond le pone nueva fecha a su retiro

Finalmente, cabe recordar que Samuel Morales no alcanzó a conocer a su padre, pues cuando Kaleth murió él solo tenía unos meses de nacido. Sin embargo, siempre ha dejado claro que se siente orgulloso de lo que hizo su progenitor en el vallenato y espera llevar la bandera de su dinastía, compuesta además por el cantante Miguel Morles, su abuelo, y Los K Morales, sus tíos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.