Cargando contenido

Gineth Fuentes le dedicó un conmovedor mensaje a su esposo, el fallecido presentador, tras 15 años de relación.

Jota Mario Valencia y su esposa
Jota Mario Valencia y su esposa.
Foto: Instagram @nethfuentes

Se cumplen 13 días de la muerte del presentador Jota Mario Valencia tras una isquemia cerebral que sufrió durante unas vacaciones en Cartagena. Por sus más de 40 años en la televisión colombiana, colegas y el Canal RCN le han rendido homenajes recordando sus entrevistas con personajes icónicos como Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.

Hasta el momento la esposa de 'Jota', Gineth Fuentes se había mantenido al margen de sus redes sociales, sin embargo este martes en la noche publicó una imagen en la que mostró el homenaje que ella le hace a ese hombre que la acompañó durante más de 15 años de relación.

Lea también: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Gineth más conocida como 'Neth' decidió tatuarse en su brazo la firma del presentador, la cual va acompañada de la fecha en que comenzó su historia de amor.

Además, 'Neth' Fuentes le publicó un emotivo mensaje al presentador que se convirtió en el hombre de sus sueños y que, pese a que era mucho mayor que ella, no fue impedimento para ser el uno para el otro.

Vea también: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

"En mis sueños aparece un ser, inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio... Que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades. Y entonces.... Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser... aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños. Te amo y te amaré por siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad", escribió Gineth.

Vea también: Laura Acuña reaparece en redes tras la muerte de Jota Mario

La mujer le agradeció además a María José Valencia, hija menor del presentador, "por ser mi cómplice en esto", pues fue ella quien se tatuó primero la expresión 'Pá' en su brazo.

Tatuaje de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario
Tatuaje de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario.
Foto: Instagram Gineth Fuentes

La presentadora Laura Acuña, quien también ha intentado mantenerse al margen de las redes sociales, le comentó a 'Neth', su gran amiga: "Te amo". 

Le puede interesar: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

"Un huella que jamás se borrará de nuestros corazones. El de ustedes es un amor para siempre", escribió la presentadora Milena López, quien también compartió el set de Muy Buenos Días con el presentador y su esposa, quien era asistente de dirección del programa del Canal RCN.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido