Cargando contenido

“Una leyenda nunca muere”, escribió el personaje en sus redes sociales.

El Chavo del 8
El Chavo del 8
Foto:Instagram

‘El chavo del 8’, sin duda, es uno de los programas icónicos de la televisión latinoamericana. Las ocurrencias del 'chavo', un niño huérfano que junto a sus vecinos vivían cientos de experiencias marcó a varias generaciones desde 1971.

Sin embargo, muchos de sus protagonistas a lo largo de los años han fallecido. El más reciente caso fue el de Olivia García, recordada por darle vida a Gloria, la tía de Patty (la enamorada del Chavo y de Kiko), y por robarse los suspiros de Don Ramón en ciertos momentos quien murió el pasado 20 de febrero en la ciudad de México. 

No obstante, una de las que aún no se despide de las pantallas y anunció hace pocos días su regreso a la televisión mexicana es la inolvidable ‘Doña Florinda’, que volverá a deleitar a sus seguidores con un nuevo papel. 

Lea además: ¡Vuelven los Jonas Brothers! Estrenarán nuevo sencillo tras seis años

Florinda Meza sorprendió con el anuncio a través de sus redes sociales y lo que más llamó la atención fue la frase que usó para hacerlo: “Una leyenda nunca muere”, escribió en una publicación a través de su cuenta en Twitter. 

Meza, viuda del recordado Roberto Gómez Bolaños, interpretará a ‘Verónica Trujillos’ en la película Dulce Familia, una cinta mexicana que se estrenará el próximo 10 de mayo. 

En el monólogo que compartió Meza, aparece ella sentada frente a un espejo, hablando de su trayectoria. Aunque se trata de un personaje, algunas de sus palabras parecían hacer una crítica a las nuevas generaciones de actrices y como, de cierta manera, la han querido desplazar por completo de la televisión.

"La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió. ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen 5 millones, 3 millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. "La Leyenda", cada noche. ¿Y ahora?", dijo al inicio de la escena.

Lea también: Datos que tal vez no conocía sobre Los Simpson, en imágenes

"Nos desechan como basura y ni siquiera nos pagan las repeticiones. Han perdido el respeto por el suspenso, toda una telenovela la ven en un fin de semana ¿Qué van a ver mañana? Son chusma, a mí han tratado de cancelarme la carrera millones de veces y heme aquí, presente nuevamente Verónica Trujillos ha vuelto y una leyenda nunca muere", finalizó.

 

El pasado 28 de noviembre, Florinda a propósito de los cuatro años de fallecimiento de su esposo, recordó con nostalgia la ausencia del artista y actor.  “A todos nos dolerá recordar que a todos se nos fue, pero nada más un poquito porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente”, afirmó la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día, mi bonita vecindad virtual. Como ven, ya estoy en Instagram. Los amo❤️

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1) el 26 de Feb de 2019 a las 8:05 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido