Cargando contenido

Unas imágenes sugieren que será así.

El Joker de Jared Leto
El Joker de Jared Leto

Uno de los estrenos superheróicos más esperados de DC, es sin duda 'Birds of Prey', película protagonizada por la pícara 'Harley Quinn' (Margot Robbie) y su pandilla de chicas conformada por Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain y Renee Montoya. 

La película no verá la luz hasta el 7 de febrero de 2020, sin embargo, poco a poco se han ido conociendo algunos detalles sobre la trama y uno que otro rumor ha empezado a circular en cuanto a la posible participación de Jared Leto como 'El Joker' en lo que podría ser un cameo. 

Algunos portales internacionales como JustJared.com y DC Universe on Film han publicado unas imágenes en las que se ve a un hombre, vestido y peinado de una forma muy similar al 'Joker' de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida', mientras lanza las cosas de 'Harley Quinn' por la ventana, lo que da a entender que la pareja ha terminado. Sin embargo, el rostro del actor no puede verse, por lo tanto no se puede asegurar si se trata de Leto o no. 

Lea también: La casa de papel revela teaser y fecha de estreno de la tercera temporada

Lea también: 'Annabelle 3: Vuelve a Casa' revela su primer tráiler

Hasta el momento el actor no se ha referido al tema, sin embargo, en su cuenta de Snapchat publicó el emoji de un payaso. ¿Será esta una señal de su parte?

'Birds of Prey' estará dirigida por Cathy Yan, y contará con Margot Robbie también como productora ejecutiva. 

Por otro lado, la actriz australiana continuará interpretando a la villana en la secuela de 'Escuadrón Suicida', película que se estrenará en 2019 y será dirigida por James Gunn. En esta cinta, Leto también podría regresar como 'El Joker'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido