Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
El Juego del Calamar: Hallan escaleras iguales a las de la serie 
El Juego del Calamar es el fenómeno de Netflix que se ha tomado el mundo.
Tomada del video

El Juego del Calamar sigue siendo un fenómeno mundial. Desde su llegada a Netflix, la plataforma logró sumar casi cinco millones de usuarios nuevos al haber estado como tendencia por varias semanas. 

La serie coreana más popular de la historia ha estado en boca del mundo por varios hechos alrededor de la misma producción. 

De ahí entonces que miles de personas en varios países hayan querido aterrizar hechos y lugares de la vida que se asemejan a El Juego del Calamar

Así ha sucedido con unas escaleras que son muy similares a las de la serie. Se trata de un edificio de Calpe (España) que ha saltado a la fama por cuenta de lo similar que es al afamado set de grabación de dicha producción.  

Fue Angela Marca, una canadiense de 28 años que vive en España quien puso al descubierto ese edificio. Un amigo se lo había referenciado y recomendado, y de ahí su decisión de descubrirlo. 

Se trata del complejo de apartamentos privados de La Muralla Roja, en Calpe, un lugar que ahora ha ganado gran fama por cuenta de las escaleras tipo laberinto que tienen el diseño muy cercano a El Juego del Calamar

En caso de querer conocer dichas escaleras, a través de Airbnb puede alquilar uno de los apartamentos de La Muralla Roja por un valor de 80 euros al día. Por eso, puede tomar la decisión y enviar “luz verde” al alquiler del lugar para sentirse en algo cercano a la famosa serie coreana. 

Descubren unas escaleras parecidas a las del ‘Juego del Calamar’ en España
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.