Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El juego del calamar
Cortesía Netflix

'El juego del Calamar' es la serie de Netflix que ha revolucionado al mundo entero y esta vez un animador se atrevió a hacer su propia versión del famoso juego utilizando algunos de los personajes más conocidos de la película 'Toy Story'.  

"Sid Game" es como aparece el usuario en la plataforma de Twitter, en donde publicó el video recreado de una de las escenas más impactantes de la serie coreana, en donde los participantes juegan “Luz roja, luz verde”. 

Le puede interesar: Sebastián Yatra tendría un nuevo amor y la muestra en redes sociales

En la versión "Toy Story" del juego, aparecen los personajes de las cuatro películas como Woody, Buzz, Rex, Jam, Señor cara de papa, Betty, y otros más. "El juego de Sid", es como el animador decidió llamar su recreación, teniendo en cuenta que Sid era el niño malo en la película de muñecos animados que siempre quería hacerle daño a los juguetes. 

También está la temida muñeca que le hizo la vida imposible a Woody en la cuarta edición de la cinta. 'Gabby' es la misma que decide el destino final de los concursantes en este corto de "Sid Game". 

Con esta idea, el animador logró emocionar a todos los usuarios, quienes quedaron encantados al ver a sus personajes de la infancia participar en uno de los juegos más populares del momento. “Esto es absolutamente fenomenal", "Brillante" y “Gracias, hermano", fueron algunas de los comentarios de los cibernautas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.