Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Juego del Calamar, personajes
Su visión distópica presenta a cientos de personas marginales que se enfrentan en juegos infantiles tradicionales.
Twitter - @netflix

La exitosa serie surcoreana de drama sangriento, sorprendió a sus fanáticos con la gran noticia de que tendrá segunda parte. 

La historia basada en cientos de personas con dificultades económicas que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia en el que al ganador le espera un premio millonario se convirtió en el material fílmico más visto en toda la historia de la plataforma de streaming, Netflix.  

Le puede interesar: Arnold Schwarzenegger y el aparatoso accidente que sufrió

Tras el fin de su primera temporada, los fanáticos del drama sangriento pedían insistentemente que 'El Juego del Calamar' tuviera secuela, razón por la cual el director Hwang Dong-hyuk, decidió hacer una segunda temporada. 

En los últimos días, Netflix confirmó que habrá segunda temporada, además menciona un que se viene un "universo" completo que gira en torno al gran fenómeno en el que se convirtió la serie. 

Pues el -CcoEO y Jefe de Contenidos de la cadena, Ted Sarandos, así lo llamó con certeza mientras se encontraba en una reunión en la que se exponen los resultados de la compañía en el último cuatrimestre del año cuando se le preguntaba si habría temporada 2: "Por supuesto. El universo de "El Juego del Calamar" solo acaba de empezar". 

Le puede interesar: Netflix anuncia nuevo concurso musical para descubrir talentos en Latinoamérca

Hasta el momento, no se han conocido más datos sobre lo que será la segunda temporada, sin embrago Hwang Dong-hyuk aseguró a  a The AP que: "Habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza en este momento. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá".

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.