Cargando contenido

La versión real del títere de madera estará dirigida por Paul King.

Pinocho
Foto: Captura de pantalla

Tal parece que el live-action de 'Pinocho' empezará a rodarse en 2019. La versión real de la marioneta de madera que anhela ser un niño de verdad llegaría después del éxito de adaptaciones como 'La Bella y la Bestia', además del live-action que ya prepara Walt Disney Studios de 'Mulán', cinta que se estrenará en marzo de 2020. 

La película estará dirigida por Paul King, recordado de otros proyectos como 'Paddington' (2014) y de acuerdo con lo informado por el medio online LRM, el guión estará a cargo de Chris Weitz, quien escribió el libreto de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016). 

Aunque es poca la información que se conoce sobre este live-action, Weitz le reveló al mencionado medio uno que otro detalle sobre su rodaje. 

"Las grabaciones empezarán el próximo año y se harán entre Inglaterra e Italia (...) Todavía estamos en las primeras etapas del desarrollo del guión por lo que todavía no tenemos un casting, pero estoy muy entusiasmado con el proyecto". 

Anteriormente se había dicho que la cinta estaba siendo reescrita por el guionista Jack Thorne, pero de acuerdo con lo dicho por Weitz, esos rumores parecen no ser verdaderos. 

'Pinocho' es una de las películas animadas más recordadas de Disney. Estrenada en 1940, la película es una adaptación del libro 'Las aventuras de Pinocho' del escritor italiano Carlo Collodi, quien publicó la historia por capítulos entre 1882 y 1883 en el periódico 'Giornale per i bambini'. 

Aunque en un principio la cinta fue un fracaso comercial, con el pasar de los años la cinta se ha quedado en la memoria y en el corazón de varias generaciones. 'Pinocho' fue la segunda película animada producida por los estudios de Walt Disney, después de que estrenaran 'Blancanieves y los siete enanitos', en 1937.  

Solo queda esperar si su versión real logra el éxito. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido