Cargando contenido

La reina bailó al ritmo de 'Hips don't lie' y 'Ojos así'.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
AFP

Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla, conquistó el pasado sábado 18 de enero con su homenaje a Shakira en el marco de la Lectura del Bando de la popular festividad. La mujer fue bastante aplaudida por sus movimientos al ritmo de éxitos como 'Hips don't lie' y 'Ojos así'. 

Por medio de sus redes sociales, la reina expresó: "La sorpresa que por tanto tiempo preparé para ustedes: un homenaje a la mujer que le ha enseñado al mundo que en Barranquilla se baila así. Porque ajá, turca que se respete alguna vez ha querido ser como Shakira". 

Lea también: Milenaria danza china abre temporada del Teatro Santo Domingo

Lea también: Jorge Enrique Abello anunció el nacimiento de su tercera hija

Para su sorpresa, la cantante le agradeció el homenaje Isabella Chams Vega y lo catalogó de "espectacular". Además de publicar el video en sus redes sociales. 

"¡Qué lindos los carnavales de Barranquilla! Gracias a Isabella por el cariño y por este lindo homenaje. ¡Espectacular!", opinó. 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, nacida en 1977, es una de las cantantes más exitosas del mundo. Hasta el momento ha lanzado nueve álbumes de estudio, entre los que resaltan 'Pies descalzos' (1995), '¿Dónde están los ladrones?' (1998), 'Servicio de Lavandería' (2001), 'Fijación oral' (2005), entre otros. 

Ha sido ganadora en varias oportunidades de los Grammy, Billboard Music Awards  y American Music Awards. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido