Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Frito
Frito
Foto: instagram.com/santiagoreyesmc/

Todo indica que, por fin, Frito (Santiago Reyes) regresará a 'El man es Germán'. Los primeros cinco capítulos de la nueva temporada no incluyeron al mejor amigo de Germán Quintero (Santiago Alarcón).

Solo hubo dos cameos de Reyes esta semana en 'El man es Germán', pero no como Frito, sino como uno de los actores de la telenovela inventada que veían Germán, Maicol Giovanny (Rafael Zea) y Bulto e' Sal (Javier Peraza).

Lea también: ¿Dónde está Frito? ‘Ellos Están Aquí’ se ofreció a buscar al 'parcero' de 'El man es Germán'

Después del capítulo de este viernes, en el avance del que se transmitirá el próximo lunes, aparecieron los personajes de la serie preparando la bienvenida de Frito, primero con un discurso de Germán y luego con un cartel de bienvenida.

En contexto: ¿Sí está Frito en 'El Man es Germán’?

Frito regresa
Frito regresa
Canal RCN

Al final del avance, por fin, aparece Frito. Subido en un árbol, saluda a Germán. Luego, se dirige a sus amigos, Maicol Giovanny y Bulto e' Sal. Incluso, se puede ver cuando se toma la respectiva selfi con todos, incluidas Patty (Aida Bossa), doña Grace (Marcela Gallego) y Britney (Laura Mar Hernández).

Todo indica que el tema central del sexto episodio será la amistad. De hecho, Germán recita su propia versión del discurso de William Wallace en 'Corazón Valiente', pero montado con una escoba y con la palabra 'amistad' en lugar de 'libertad'. Sin embargo, en un avance posterior, se sugiere que la llegada de Frito demorará un poco más de lo esperado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.