Cargando contenido

La comarca, vestida de ruana, interpretó este género musical que tiene como máximo exponente a Jorge Velosa.

'La manada' se puso ruanas y brindó un tributo al famoso género musical.
'La manada' se puso ruanas y brindó un tributo al famoso género musical.
Instagram @santialarconu

‘El man es Germán’ continúa avanzando en la televisión con una cuarta temporada renovada, y no cabe duda que los espectadores no paran de reír y disfrutar de la diversidad de aventuras que viven los protagonistas de la serie del Canal RCN.

En cada capítulo los personajes han plasmado diversas historias de la vida cotidiana, donde involucran temas como los amores platónicos, el machismo, los problemas en pareja, los millenials y los fuertes lazos de la familia.

En esta ocasión, ‘la manada’ logró robarse los halagos de los internautas debido a un video que compartió el actor Santiago Alarcón en sus redes sociales, donde se les ve a los personajes dejando su estilo punk y tomando una apariencia más colombiana.

Lea también: Así fue la aparición de Santiago Cruz en 'Yo soy Betty, la fea'

Con una guitarra, una pandereta, la guacharaca y unas maracas, los artistas rindieron un corto, pero significativo homenaje a la carranga, famoso género musical colombiano que se destaca en la región andina del país.

El video que fue publicado en la cuenta oficial de Alarcón, muestra a ‘Bulto E’ Sal’, ‘Maicol Giovanni’, ‘Frito’ y al ‘Macho Alfa’ con sombreros y ruanas, sentados en unas sillas e interpretando un tema de este género.

Pago lo que sea por vivir más momentos como este. Homenaje a la música nuestra. La carranga. ¡Qué viva Boyacá! Gracias a Los Rolling Ruanas #ElManEsGerman”, escribió el colombiano en el pie de foto del post que ya suma más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital.

Le puede interesar: La emotiva carta de la hija de Edith González luego de su muerte

Por su parte, los seguidores de la serie y del protagonista no dudaron en dar su opinión y halagar el trabajo que realizan estos actores con sus personajes. Muchos resaltaron lo divertidos y “geniales” que son con este tipo de contenido fuera de pantallas.

“Los amo”, “Son geniales, los quiero”, “No paro de reír”, “Me encanta hifuepuerca”, “Me río mucho, me hacen olvidar los problemas con las risas”, “Son los mejores”, “Los amo, yo también pagaría lo que fuera para seguir viéndolos a ustedes”, “Son únicos”, entre otros comentarios que están visibles en la publicación.

Lea además: Merecemos la fama de ser un nido de ratas: Gustavo Bolívar

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido