Cargando contenido

El proyecto del Canal RCN fue tendencia mundial en Twitter.

El man es Germán
El man es Germán
Foto: Inaldo Pérez

El 20 de mayo de convirtió en el escenario perfecto para el regreso de ‘El man es Germán’, una de las producciones televisivas más famosas nacionalmente de los últimos años. Con una cuarta temporada renovada, ‘Germán Quintero’ pisó fuerte durante su estreno en la pantalla chica.

Miles de colombianos estuvieron conectados con las nuevas aventuras de ‘El macho alfa’ y su manada, que regresaron con historias emotivas, graciosas y fuera de lo común. Cada personaje se convirtió en un complemento perfecto para el hilo del primer capítulo.

Lea también: Así fue la particular entrevista que le hizo 'Germán Quintero' a Santiago Alarcón

A pesar de la ausencia de ‘Frito’ y de ‘La chiquita brava’ (pues falleció años atrás), nuevos rostros se unieron al elenco de la historia y se robaron los aplausos de los espectadores. Este fue el caso de Britney y ‘Don HP’, que se convirtieron en el amor de ‘El Tigre’ y la pesadilla de la manada.

Con un embarazo inesperado y el nacimiento de la nueva integrante de la familia de ‘Germán’, las aventuras de estos personajes prometen bastantes risas durante las próximas semanas. No cabe duda de que esta temporada los nuevos integrantes le darán un toque distintivo a la serie.

Por otra parte, los elementos femeninos se mantienen con la misma esencia y enfoque. ‘Doña Grace’ y ‘Patty’ están unidas con su café internet, además de impulsar los videos de la santandereana en sus redes sociales, bajo el nombre de ‘Déjese hablar’.

Lea además: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

‘El man es Germán’ logró acumular 10,82 de rating, dándole una buena entrada a ‘Yo soy Betty, la fea’ que inicia una hora después.

El proyecto del Canal RCN se convirtió en tendencia en Twitter y sumó más de diez mil tweets relacionados con la historia y cada una de las escenas que se plasmaron en la pantalla chica. Los aplausos y comentarios emotivos inundaron la plataforma digital.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido