Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam

A propósito del Día de San Valentín, la influencer Aida Victoria Merlano decidió compartir un conmovedor mensaje de amor propio con sus seguidores, pero en especial para esas mujeres que ya encontraron o que aún esperan su 'príncipe azul'. 

Las declaraciones de la famosa barranquillera siempre han causado polémica en Internet, pues ella suele hablar abiertamente sobre cualquier tema, esto sin importar que sus palabras ofendan o aterricen a quienes la escuchen. 

Te podía interesar: Precios de entradas para concierto de RBD generan cientos de memes en las redes sociales

Sentada sobre la cama y destapando su regalo de San Valentín que era un ramo de flores y un reloj, Aida indicó que ese detalle se lo había dado alguien que cumplía todas sus expectativas, ella misma. 

"Quien me dio este regalo es la única persona que está a la altura de mis sueños... yo misma", fueron sus palabras. 

Posteriormente, Aida contó que en algún momento también esperó y creyó que a su vida llegaría 'el príncipe azul', un hombre que le daría el futuro que ella se merece, sin embargo, con el paso de los años entendió que esos deseos eran algo que ella misma puede darse. 

Lee demás: En Survivor intentan cocinar una culebra: el hambre les está jugando una mala pasada

"Pensé que a mi vida llegaría ese príncipe azul a salvarme y a darme la vida que yo soñaba" dijo.

Asimismo, aseguró que aunque desea que a todas las mujeres les llegué ese hombre con el que soñaron, les pide que mientras lo esperan se enfoquen sí mismas y hasta construyan su propio castillo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.