Cargando contenido

Shannen Doherty habló de la muerte de su excompañero y de la amistad que tenía con él.

Shannen Doherty habló sobre la muerte de su excompañero de trabajo y de la amistad que tenía con él.
Shannen Doherty habló sobre la muerte de su excompañero de trabajo y de la amistad que tenía con él.
Captura de pantalla video YouTube

La muerte de Luke Perry, protagonista e integrante del elenco de ‘Beverly Hills 90210’, estremeció a millones de personas a nivel internacional, pues su famoso rostro cautivó al público de los años 90 con su interpretación de ‘Dylan’.

Entre las personas afectadas por este lamentable hecho se encuentra Shannen Doherty, también protagonista de la serie juvenil donde le dio vida a Brenda, quien habló durante una entrevista de la amistad que tenía con el fallecido actor de 52 años.

Lea tambiénÚltimo personaje interpretado por Luke Perry aparecerá en Once Upon a Time in Hollywood

“Estoy en shock. Con el corazón roto, devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están grabados para siempre en mi corazón y mi mente”, expresó Doherty en diálogo con People.

“Era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor. Lo extrañaré todos los días. Cada minuto. Cada segundo”, agregó la actriz sobre su amigo y el tipo de persona que era.

Aunque ambos artistas se distanciaron cuando ella abandonó el proyecto, su amistad se fortaleció después cuando le fue diagnosticado a Doherty cáncer de seno en 2015.

Para los fanáticos de la serie fue muy fuerte enterarse del accidente que había tenido Perry, pues un día antes de que sufriera un derrame cerebral, la cadena Fox había anunciado que ‘Beverly Hills 90210’ regresaría a las pantallas, a pesar de que los protagonistas (Doherty y Perry) no estarían incluidos en el reparto.

Le puede interesarEl día que el doblaje de ‘Los Simpson’ le cambió el nombre a Luke Perry

No obstante, Shannen explicó al medio que tanto ella como su excompañero de set planeaban “crear algo especial y significativo para los fans en esta etapa de sus vidas”. Ambos querían trabajar de nuevo juntos, así fuera en un proyecto distinto.

En sus declaraciones, la actriz puntualizó que para Luke Perry sus hijos eran lo más importante y siempre se sintió orgulloso de ellos, ya que “para él eran su corazón y su mayor logro”.

De igual forma aprovechó para contar que el mes pasado ambos se vieron para ir a cenar y eligieron un restaurante "que le permitiera entrar con su perro”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido