Cargando contenido

La barranquillera despidió al expresidente de Argentina, padre de Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa
Instagram/Shakira

Shakira envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para recordar la memoria del expresidente argentino Fernando de la Rúa, fallecido este martes a sus 81 años.

También puede leer: Murió el expresidente argentino Fernando de la Rúa

"Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", expresó la artista.

El exmandatario fue el padre de Antonio de la Rúa, novio de la cantante barranquillera Shakira por cerca de once años, aunque en el año 2011 publicaron el fin de su relación sentimental, él continuó sus labores como representante de la colombiana.

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", detalló la cantante.

Sin embargo, la relación entre de la Rúa hijo y Shakira no terminó en los mejores términos, ya que ella lo demandó en el año 2013 por robo y estafa, ganando un pleito judicial que fue el centro de atención de muchos medios en Colombia, Argentina y España.

"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", recordó la cantante.

El exmandatario estaba hospitalizado y "en estado muy delicado", según informaron allegados al político, quien este año ya había sido internado de gravedad por problemas cardiorrespiratorios.

Vea aquí: Pobreza en Argentina subió a 27,3%

De la Rúa, que en diciembre de 2001 se vio forzado a dimitir como presidente durante la peor crisis económica, política y social de la historia contemporánea de Argentina, estaba alojado en el instituto Fleni de la localidad bonaerense de Escobar.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido