Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Mindo
Foto: Captura de pantalla

Armando Ortiz, mejor conocido como El Mindo, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera su colorida celebración de cumpleaños al estilo del reciente álbum de J Balvin ‘Colores’. 

El caleño dio a conocer a sus seguidores la anécdota de sus padres en su día: “¡Si, estoy cumpliendo años! Pero déjenme contarles esta historia, mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños, los días que caen y punto. Cuando era pequeño sé qué hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumples de los “muñecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza sésamo, entre otros). 

Lee también: ¡Ánimo! La Liendra admitió la ‘mala hora’ que está atravesando

Pero esta vez, a sus 32 años, su mamá les pidió a los organizadores de la decoración que por favor la temática fuera de reguetones del J Balvin, ya que eso es lo que él escucha.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, estoy cumpliendo años! Pero déjenme contarles esta historia, mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños, los días que caen y punto. Cuando era pequeño se que hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumple de los “muñecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza sésamo, entre otros) ??? hoy me contaron los que diseñaron esta vez y me dijeron que ella les dijo, “ la temática que sea de reggeatones del Jbalvin ese que escucha” y este fue el resultado ❤️❤️❤️?????... la inocencia, lo auténtico siempre será lo que a mi me enamore; he aquí en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre. ❤️

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo) el 10 Jun, 2020 a las 5:58 PDT

Además, el instagrammer en la misma publicación confirmó quienes eran las mujeres más importantes de su vida, llamando así la atención de sus seguidores. “He aquí en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre”, aseguró compartiendo la imagen de su mamá, hermana y su novia.

Con este mensaje el Mindo confirmó oficialmente que si tiene una relación con su nutricionista, la doctora Mar Aldana, con quien se venía rumorando que se habría dado una nueva oportunidad en el amor. 

Lee también: Jessi Uribe es elegido por revista como papá del año, ¿será?

La hermosa joven huilense también fue reina y representó a su departamento en el 2015. Actualmente, es especialista en Nutrición y Alimentación; y en Gerente hospitalaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #maraldana #serfelizydarsecuenta #soycomosoy

Una publicación compartida de ??‍⚕️Dra Mar Aldana (@maraldana23) el 12 Abr, 2020 a las 1:57 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.