Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doctor Krápula
Youtube/ToyCantando

El grupo colombiano Doctor Krápula estrenó 'El monstruo arrepentido', una canción que mezcla el rock con un lenguaje dirigido a los niños y niñas incluyendo mensajes de amor, así como de cuidado y respeto por el planeta.

Según explicó la banda, "#DRK4kids busca dejar a los niños y niñas un legado de amor y sembrar en ellos semillas que los lleven a crear un mundo mejor".

Asimismo indicaron que 'El monstruo arrepentido', al igual que el resto del álbum, fue grabado en casa por cada uno de los integrantes de Doctor Krápula bajo la producción musical de Niko Cabrera, quien a su vez es el baterista del grupo.

También puede leer: Scooby y sus amigos llegan a las plataformas digitales de Colombia

Mientras tanto la composición y arreglos fueron creados por los músicos de Doctor Krápula , "y sus letras buscan impactar positivamente los hogares del mundo en esta nueva etapa que los niños y niñas y sus familias están afrontando".

Los músicos explicaron que el videoclip fue dirigido y animado por Milena Enciso, además ya está disponible en la plataforma Toy Cantando, reconocida en Colombia y el mundo por la producción de música, videos, series animadas, cuentos, literatura infantil y libros, así como material didáctico, educativo y gráfico para menores de edad.

Actualmente 'Toy Cantando' cuenta con más de 18 millones de subscriptores en YouTube, "lo que lo posiciona como uno de los canales más importantes en América Latina en la creación y producción de contenido musical y audiovisual infantil", señaló la banda. 

Consulte además: Facebook destinará $2.800 millones para apoyar pymes en Colombia

Igualmente las ilustraciones de todo el universo #DRK4Kids las realizó Sr. Papachango, un artista mexicano radicado en Berlín y con muchos años de experiencia en ilustración infantil.

"Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años, además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Es tiempo de trabajar juntos con amor, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro", expresaron los músicos.

'Doctor Krápula Kids' será un disco de ocho canciones totalmente dedicadas a los niños y niñas. "Los videoclips tendrán a los personajes de las canciones y a la banda en escena. Además estará disponible un libro de cuentos ilustrado para colorear", concluyó la banda.

El Monstruo Arrepentido, Doctor Krápula
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.