Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Movistar Arena
Movistar Arena
Iván Hernández/RCN Radio

El escenario Movistar Arena de Bogotá cumple un año de funcionamiento, tiempo en el cual se han realizado 62 eventos con la participación de 450 mil asistentes que ahora podrán observar el paseo de las estrellas, un espacio en el que algunos artistas que han estado en el lugar, plasmaron sus huellas para inmortalizarlas.

También puede leerPlácido Domingo renunció a la Ópera de Los Ángeles

Músicos como Lenny Kravitz, Slash, Il Divo, Chayanne, Ana Gabriel, Sting y Shaggy, Maluma, Morat, Caifanes y Juan Luis Guerra han pisado el escenario del Movistar Arena, aunque también ha contado con la visita de Barack Obama y la realización del show de ilusionismo más grande del mundo 'The Ilusionists'.

En un comunicado los responsables de la operación del lugar explicaron que "ha generado 800 empleos temporales por evento, siendo uno de los grandes aportes al crecimiento de la economía naranja en Bogotá".

“En Telefónica Movistar creemos en la importancia de la economía naranja para contribuir al desarrollo económico de Colombia, por ello desde el inicio le apostamos a un proyecto con un gran potencial como el Movistar Arena, resultado de la primera Alianza Público Privada (APP) de su tipo", dijo Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica.

Recordó que se han invertido más de 4.500 millones de pesos en la solución de conectividad y en la optimización de la señal móvil para que la experiencia sea la mejor. "A la fecha hemos registrado cerca de 300 mil conexiones a nuestra red de WiFi, es decir, más de la mitad de los visitantes se han conectado para compartir su emoción a través de nuestra red", dijo.

Consulte aquíFestival de Música de Cartagena llegará con "Lo bello y lo sublime"

Algunos de los espectáculos que se realizarán próximamente en el lugar son el concierto de Daddy Yankee, Scorpions junto a Whitesnake, Harry Potter, Colombia es Ópera 2019, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, J Balvin, Roberto Carlos, Rubén Blades, Carlos Vives, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.