Foto: Ocesa Colombia

Los personajes más queridos de Buscando a Dory y Toy Story de Disney Pixar; Frozen de Disney, y toda la Magia de Disney llegan a la pista de hielo con "El Maravilloso Mundo de Disney On Ice".

Mickey, Minnie, Donald y Goofy viajan a través del mundo de los momentos Disney que han maravillado a varias generaciones, en un recorrido por el pasado presentarán ocho películas, más de 50 personajes favoritos y uno de sus mayores éxitos recientes: Buscando a Dory de Disney Pixar.

El show estará en Medellín del 13 al 15 de octubre en el Coliseo Iván de Bedout. Se presentará en Barranquilla del 20 al 22 de octubre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. El Parque Salitre Mágico en Bogotá, recibirá el espectáculo sobre hielo el 28 y 29 de octubre y del 03 al 05 de noviembre.

"La producción realmente muestra el legado de la animación de Disney, por lo que es importante que los trajes sean representaciones verdaderas de los personajes animados", afirma la diseñadora de vestuario Dawna Oak.

La producción concluye con un desfile de los personajes clásicos y modernos de Disney, logrando una culminación llena de emoción y aventura.