Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Instagram de Shakira

La cantante barranquillera, Shakira, acudió a sus redes sociales para celebrar la victoria de Joe Biden como presidente electo de los Estados Unidos. El demócrata logró superar los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para ganarle la contienda a Donald Trump. 

"Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo", escribió en 'Twitter' la intérprete de 'Antología'. 

Le puede interesar: "Trabajaremos juntos": Iván Duque felicita a Joe Biden

Más tarde agregó: "El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación y servicios de salud de calidad para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!". 

Por su lado, Joe Biden también expresó en Twitter algunas palabras de alegría por su victoria. "América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que han depositado en mí". 

Sin embargo, Shakira no ha sido la única artista que se ha pronunciado sobre la elección de Joe Biden. También lo hizo la actriz estadounidense, Jennifer Aniston, quien tras publicar un video en el que se anunciaba la noticia escribió: "Hoy es un buen día". 

Vea aquí: Donald Trump entra al club de los pocos presidentes que no lograron reelección

Es de recordar que, la estrella de 'Friends' había hecho público su voto por el demócrata en días anteriores, además de resaltar que "no era gracioso", votar por el rapero Kanye West. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time to move FORWARD. Thank you for this @vanjones68. 💙😭🙏🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La cantante Lady Gaga también usó sus redes sociales para felicitar no solo a Biden, sino también a su fórmula vicepresidencial, Kamala Harris, por convertirse en la primera mujer negra en ser vicepresidente de los Estados Unidos. 

"Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca", opinó la cantante en Instagram. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.