Las películas serán interpretadas por un ballet profesional de 10 componentes.

Musical Broadway
El espectáculo realiza un repaso a algunas de las mejores películas musicales.
Foto: Barabú Producciones

El musical de cine 'Broadway' que repasa algunas de las mejores películas y bandas sonoras de la historia del séptimo arte llegará a Colombia en el mes de mayo.

"Con más de 350 mil funciones en todo el mundo, 20 artistas en escena, entre bailarines, cantantes y coreógrafos, 'Broadway' hace un recorrido por icónicos títulos", explicó en un comunicado la empresa de producción de espectáculos, Barabú Producciones.

Títulos como 'Cantando bajo la lluvia', 'Los caballeros las prefieren rubias', 'El rock de la cárcel' de Elvis Presley , 'Can can', 'Cabaret',  'New York New York', 'Grease', 'Fama', 'Flash dance', 'Dirty dancing', 'Moulin Rouge' y 'Mamma Mia', se podrán apreciar en vivo.

El espectáculo dura aproximadamente una hora y 45 minutos y cuenta con la voz de Francis Gregoris, que dirigirá el acto a través de un hilo conductor original.

Las películas serán interpretadas por un ballet profesional de 10 componentes cuyas coreografías fueron diseñadas por Antonio Fago y cantadas en directo en las voces de Lorena Jamco, Agustín Guerrero, Antonio Tomás y Andrea RMS.

El show constará de tres partes, una titulada 'Welcome', donde todos los asistentes podrán disfrutar de los 30 minutos anteriores al evento escuchando y recordando bandas sonoras míticas del cine. 

La segunda parte será la propia interpretación del musical y por último, una breve sesión de fotos con algunos de los artistas en el que los asistentes podrán estar al lado de Elvis, Charlie Chaplin, Marilyn Monroe y Liza Minelli, entre otros. 

¿Cuándo y dónde?

Martes 8 de mayo.

Teatro ABC, Bogotá.

8:00 p.m.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido