Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

La compañía de análisis FlixPatrol, experta en todo el tema de series, confirmó que 'El Juego del Calamar' fue destronada como la serie más vista en Netflix por otra serie de suspenso asiático.

Le puede interesar: Netflix lanzó plataforma para que usted conozca las mejores recomendaciones para ver

Se trata de 'Rumbo al infierno',  producción surcoreana, dirigida por Yeon Sang-ho, quien es reconocido por haber dirigido 'Estación zombie'.  Según el reporte, esta serie ya es la número uno en Corea del Sur, México y Bélgica, además de estar en el top-3 de Estados Unidos, Canadá, Alemania y algunos países de Latinoamérica.

'Rumbo al infierno' sigue ganando adeptos, pues llama la atención que haya desbancado al 'Juego del Calamar' que estuvo en el primer lugar durante más de 45 días.

¿De qué trata la serie?

La serie está basada en un comic asiático del mismo nombre. Durante seis episodios un poco más cortos de una hora, el espectador se sumergen en un escenario apocalíptico en el que los seres humanos enfrentan su juicio final, por lo que unos 'ángeles' llegan al mundo para llevarse las almas elegidas para el infierno.

Le puede interesar: Fuertes críticas a mujer por robarle beso a Sebastián Yatra

La situación genera la creación de 'la Iglesia de la Nueva Verdad', en la que se unen los humanos que consideran a estos ángeles monstruosos como la ley divina. Bajo esta premisa se desarrolla la serie que ya tiene dos temporadas.

Rumbo al infierno | Tráiler Oficial | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.