Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marisol Santacruz
Foto: Captura de pantalla

En el año 2000 la telenovela mexicana 'Carita de ángel' fue todo un éxito no solo en su país, sino también en Colombia. La ternura de 'Dulce María', la pequeña niña interpretada por la naciente actriz Daniela Aedo, enamoró a cientos de espectadores que se conectaban todos los días en la tarde para ver esta historia que también dejó otros personajes dignos de recordar como 'la tía pelucas', encarnada por Nora Salinas y por supuesto la madre de 'cartita de ángel', llamada 'Angélica', interpretada por Marisol Santacruz, y con quien 'Dulce' habla en su imaginación, pese a que había fallecido. 

No es un secreto de 'Carita de ángel' marcó una generación, seguida de otras novelas infantiles como 'María Belén' (2001), '¡Vivan los niños!' (2002), 'Cómplices al rescate' (2002), entre otras. 

Lea también: Michael Douglas teme que sus hijos hereden su adicción al alcohol y las drogas

Aunque la mayoría de los personajes de esta novela continúan vigentes en la televisión, a excepción de Daniela Aedo, quien prefirió dedicarse a la música; Marisol Santacruz fue perdiendo protagonismo poco a poco hasta tener muy escasas participaciones en telenovelas hasta llegar al punto de desaparecer de la pantalla chica en los últimos dos años. 

Pues bien, hace unos meses en entrevista con el programa 'Hoy', la actriz manifestó que con el nacimiento de su hijo Luis Miguel hace diez años, sintió que no podía pasar tanto tiempo en los sets de grabación, puesto que ahora debería dedicarse más a sus tareas como madre. "El día que fui mamá pensé que no podía pasar tanto tiempo en un foro porque ahora tengo un bebé que cuidar". 

Lea además: El reencuentro de 'Roberta' y 'Alma Rey', doce años después de 'Rebelde'

Sin embargo, Televisa, que ha sido su casa por muchos años, decidió pagarle un curso de maquillaje en Nueva York para que tuviera algo que hacer por el momento, y desde entonces se enamoró de la estética y todo lo que conlleva; por lo que tomó la decisión de convertirse en empresaria y este año abrió su salón de belleza enfocado en el cuidado de las uñas, peinado y maquillaje. 

"La belleza también es lo mio, me encanta tener la posibilidad de que un hombre o una mujer se puedan ver más bonitos", expresó la actriz para el programa Intrusos. 

Aunque también ha manifestado que quiere seguir vigente en la televisión.

Lea en deportes: Millonarios y Santa Fe, interesados en Fainer Torijano

¿Qué fue de Marisol Santacruz?
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.