Cargando contenido

La artista compartirá en una nueva cinta con Owen Wilson.

Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura.
Jennifer Lopez sorprendió a todos con la nueva faceta de su escultural figura.
AFP

Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica "Marry Me", informó en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.

López, que cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado la comedia "Second Act", cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, la hispana está ahora rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta "Hustlers", en donde está acompañada por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película.

Lea también - Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

Según los detalles divulgados por medios estadounidenses, "Marry Me" contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como "It's Always Sunny in Philadelphia", "Shameless", "Modern Family" o "Mozart in the Jungle".

John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby. Concebida, según sus responsables, como un cruce entre "Notting Hill" (1999) y "The Proposal" (2009), "Marry Me" narra la historia de una estrella del pop (López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que este le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él, una alocada, en principio, historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

Lea también: Will Smith cree que los memes hacia 'Aladdin' son divertidos

López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood desde hace años, figurará también como productora en este proyecto. 2019 está siendo un año muy ajetreado y especial para la artista, ya que en marzo desveló que está comprometida con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y en febrero anunció su primera gira en seis años, que tendrá conciertos en junio y julio en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido