Cargando contenido

El empresario niega las acusaciones.

Mohamed Hadid
AFP

Las acusaciones sobre acoso y abuso sexual no paran. Como parte del movimiento #MeToo cientos de mujeres han decidido denunciar públicamente a sus acosadores. La modelo y actriz Kate Upton, ha sido una  de últimas celebridades que decidió compartir su experiencia al señalar al cofundador de la marca de ropa Guess, Paul Marciano, de acosar a varias mujeres sexual y emocionalmente. 

Una semana después de la denuncia de Kate, otra modelo reafirma la misma historia, pero le agrega un nombre más, el de Mohamed Hadid, padre de las supermodelos Bella y Gigi Hadid. La modelo de 23 años, Miranda Vee, quien ya interpuso una demanda por violación, asegura que fue abusada por ambos hombres. 

 

Sushi time. With my little ones. Happy dad. @gigihadid and @bellahadid That's me in the middle ...

Una publicación compartida por Mohamedhadid (@mohamedhadid) el

En entrevista con 'Page Six', Vee asegura que Marciano la citó a una reunión en la sede de Guess, con la excusa de que le presentaría a su amigo Mohamed, una vez allí Marciano abusó de ella. "Me había citado para violarme”, expresó la modelo.

Gigi Hadid revela el motivo de su delgadez

Por otro lado, su encuentro con Hadid ocurrió en Los Ángeles en marzo del año pasado en lo que sería una reunión de trabajo. Según sus declaraciones, El empresario llegó con dos copas de champaña, se sentó frente a ella y le pidió que se acercara, que estaba muy lejos. Posteriormente empezó a tocar su pierna, Vee dice que se sintió mareada por el alcohol y lo último que recuerda fue que despertó con Hadid en un dormitorio y éste se marchó rápidamente. 

 

#tbt @mschwartzphoto @atelierbordelle #mschwartzphoto #bordellegirls

Una publicación compartida por MIRANDA ? (@mirandavee) el

La joven también asegura que estaba completamente decidida a denunciar a los dos hombres hace un año, pero éstos la obligaron a firmar un contrato de confidencialidad. Documento que la modelo firmó, luego de que Marciano la amenazara con "desaparecerla" si no lo hacía. 

Sin embargo, Vee cambió de parecer y decidió interponer la denuncia en los últimos días. 

Al ser interrogado por TMZ, Mohamed Hadid negó todo lo dicho por Miranda Vee, diciendo que jamás le había puesto un dedo encima. "Tengo cuatro hijas y soy muy respetuoso con las mujeres". 

Hasta el momento, las famosas hijas del empresario no se han manifestado al respecto. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido