Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fredy Guarín es detenido
Captura de video

La polémica riña familia que protagonizó Fredy Guarín el pasado Jueves Santo en Envigado sigue teniendo repercusiones luego que él fuera detenido y atendido en un centro médico por una fuerte herida en su mano.

El jugador tuvo un fuerte altercado en la casa de sus padres y las miradas se han posado sobre su madre luego que en redes sociales surgiera una versión que apuntaba a una defensa de Guarín a la mujer como motivo de la pelea con el padre.

El futbolista público un comunicado oficial este domingo y su madre reapareció en redes.

Lea también: Fredy Guarín se pronuncia tras protagonizar hecho de violencia

“Mi padre santo. Doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano, mi Señor amado. Dios los bendiga”, escribió Silvia Vásquez, la mamá de Guarín a través de Instagram compartiendo el comunicado oficial de su hijo.

Y luego en una historia de la misma red social dejó otra frase: “El perdón es un regalo silencioso que dejas en el umbral de la puerta de aquellos que te han hecho daño”.

De interés: Atacan bus con jugadores de Patriotas Boyacá a piedra y en motos

Por ahora no se sabe qué pasara con el futuro deportivo de Fredy Guarín, pero Millonarios le ha brindado todo su apoyo y sería sometido a tratamiento psicológico antes de reincorporarse deportivamente en el segundo semestre.

Legalmente pagó dos multas que cumularon 500 mil pesos y por ahora no ha tenido más implicaciones ni denuncias ante la justicia.

Mama de Guarín en Instagram
Mama de Guarín en Instagram.
Mama de Guarín en Instagram
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.