Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujeres
Foto ilustrativa Ethan Miller / AFP

La plataforma digital Bellezacheck anunció su llegada a Colombia, como el primer sitio web de opiniones de consumidores sobre productos de belleza en América Latina.

En este espacio las beauty junkies (adictas a la belleza), podrán compartir sus experiencias a través de reseñas sobre diferentes productos de belleza.

“Nuestro sitio se lanzó con la ambición de volverse la guía de compras número uno de productos de belleza de las mujeres de América Latina”, indicaron Laura Santiago y Berengere Lehideux, fundadoras y CEOs de este portal.

El sitio web nació a finales del 2016 en México, como la primera plataforma digital enfocada en la consumidora. 

Laura sostiene que tanto el tamaño y dinamismo del mercado colombiano en el segmento, como la sofisticación en las rutinas de belleza entre las mujeres colombianas, generan una oportunidad alta de capitalizar sobre la tendencia ROPO (research online, purchase offline), es decir, investiga en línea, compra sin conexión.

Igualmente el portal surge con la voluntad de acompañar a las mujeres en el proceso de elección de sus productos de belleza. 

Las fundadoras tienen grandes expectativas de crecimiento de la comunidad de “checadoras” (las usuarias que reseñan los productos) y de implementación de estrategias digitales junto a las marcas locales e internacionales con presencia en el país.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.