Cargando contenido

Internautas se percataron de un detalle en una foto del personaje.

Profesor Jirafales
Captura de pantalla

Muchos países se encuentran actualmente atravesando una cuarentena para prevenir la propagación del virus. A pesar de que no se ha decretado oficialmente en ciertas partes del mundo, los ciudadanos se quedan en casa para luchar contra la pandemia.

En este tiempo libre, un internauta aprovechó para analizar y fijarse en un detalle que pocos habían notado en una fotografía del elenco de ‘El Chavo del 8’, donde aparece el fallecido actor Rubén Aguirre, que le dio vida al famoso ‘Profesor Jirafales’.

Según se puede observar en la instantánea, aparece el personaje en el patio de la vecindad, con el emblemático ramo de flores que le obsequiaba a su enamorada ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza), cada vez que iba a la puerta de su casa a buscarla.

Lea también: Como una escena apocalíptica: caballos corren desbocados en Av. Boyacá de Bogotá

Sin embargo, en la publicación que fue realizada en Facebook, se logra ver que el usuario se encargó de resaltar con un círculo la mano del ‘Profesor Jirafales’, donde se aprecia que luce un anillo de matrimonio en el dedo anular.

Día 1 de cuarentena: Descubrí que el ‘Profesor Jirafales’ era infiel”, escribió el joven en el pie de foto de la imagen, que ya suma más de 140 mil compartidos en la plataforma digital. Este hallazgo hizo referencia  que tal vez el personaje tenía familia parte y su enamoramiento de ‘Doña Florinda’ era algo clandestino.

Lea además: ¿Temor o falta de humanidad?: Bloquean pista aérea para impedir aterrizaje de avión en Ecuador

Aunque este pudo ser un error de la producción al no retirar el anillo del actor, en el post se puede ver diferentes opiniones de internautas que se sorprendieron, bromearon y molestaron con la situación, pues no están de acuerdo con que en la pantalla quede registrado esta clase de cosas que pueden apoyar la infidelidad, y más siendo un programa familiar.

Por eso nunca quiso formalizar con Doña Florinda”, “Noooo, con razón solo tomó cafecito con Doña Florinda”, “Qué decepción, qué decepción”, “Noooooo, no puede ser”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido