Cargando contenido

Se ha conocido la primera imagen del posible retorno de Omar Murillo a la serie.

Omar Murillo, conocido como Bola 8
Omar Murillo, conocido como Bola 8
Archivo Colprensa

El Man es Germán se ha consolidado como uno de los programas preferidos por los colombianos, de acuerdo a las recientes cifras presentadas de audiencia en la televisión nacional.  

Las ocurrencias de ‘Germán Quintero’ junto a su manad y comarca siguen dando de qué hablar a los seguidores de la serie que noche a noche se divierten con las situaciones presentadas a diario. 

Le puede interesar: Amparo Grisales ¡la de 62 años que parece de 20!

La muerte de Jasbleidy, el fin del gimnasio de doña Greis, la mayoría de edad del ‘Tigre’ y el nacimiento de la hija de Jonathan han marcado la nueva temporada de la más exitosa serie de la televisión nacional en los últimos años. 

A propósito de esos personajes de anteriores temporadas, muchos se han preguntado qué es de la vida de ‘Bola 8’, la pareja que tuvo Jasbleidy en el pasado. Los constantes enfrentamientos entre el detective y Germán por el amor de ‘la chiquita brava’ han hecho que muchos extrañen a este personaje. 

Lea también: Maluma lanza un divertido mensaje a su mamá por su nuevo cambio de look

Pues bien, en las últimas horas se conoció la prueba reina de que Omar Murillo, uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, regresará a la serie. 

En un video divulgado por el mismo artista está junto a Santiago Alarcón por el centro de Bogotá en medio de las grabaciones de dicha producción

Lea más: Luisa Fernanda W tiene una relación con Pipe Bueno, dice Daniela Legarda

Usted sabe que yo fui detective, así que esté tranquilo, no se preocupe”, dice Bola 8. De inmediato Germán pasa a recordarle que lo echaron de ese trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No olviden que yo fui detective! @santialarconu #elmanesgermanrecargado #sonrielealavida😂😂😂😂😂 @canalrcn

Una publicación compartida por OMAR MURILLOlive (@omarmurillolive) el 29 de May de 2019 a las 1:20 PDT

En desarrollo de la serie la primera expectativa que surgió fue la ausencia de Frito, el parcero de toda la manada. Luego de una semana apareció Santiago Reyes en uno de los capítulos más emotivos. 

Además, la llegada de Hernando Pérez, conocido como don HP, personificado por Julián Arango ha hecho que los colombianos rían noche a noche con sus ocurriencias.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido