Los reclusos el patio ocho fueron los beneficiados con el gesto del delantero.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
Colprensa

En televisor para ver los partidos de fútbol fue el regalo del delantero de Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez para los internos de la cárcel Modelo de la 'arenosa'.

"Espero disfruten todos los partido de fútbol ⚽️a los hermanos de la cárcel Modelo #fundacionteogutierrez#GloriaDios" fue el mensaje que publicó el atacante en su red sociales de instagram acompañado de la imagen de los presos junto al televisor.

 

El obsequio tuvo como destino el patio ocho del establecimiento penal ya que en la publicación se ve como los reclusos le dan las gracias al jugador con unas palabras en una pequeña hoja de papel.

El gesto de Gutiérrez generó comentarios a favor como en contra, algunos elogian lo hecho por él, mientras que otros critican la acción afirmando que "si están presos es por algo y no deberían tener ese tipo de beneficios".

Lo que si está claro es que Teo, a través de su fundación "Fundación Teo Gutiérrez" tiene una buena relación con los reclusos de la cárcel Modelo, esto ya que en diciembre de 2017 compartió una tarde con ellos e incluso participó de un partido de fútbol.

 

Muy fácil ⚽️en la carcel 😁😁😄

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido