Cargando contenido

La pareja vive con su pequeño hijo Jacobo en Medellín.

Sara Uribe y Freddy Guarín de romance
Sara Uribe y Freddy Guarín de romance
@fguarin13

La presentadora y modelo Sara Uribe está mejor que nunca y no se cambia por nadie. Vive con su pequeño hijo Jacobo y con su esposo Fredy Guarín en Medellín, es una mujer emprendedora y recientemente se le cumplió uno de sus sueños: tener una yegua. El volante colombiano la sorprendió con 'Dulce Pecadora', como la bautizaron, y la dejó atónita. 

A través de su cuenta de Instagram, Sara compartió con sus más de 4 millones de seguidores su obsequio y la evidente felicidad que la invade. 

Lee también: Así respondió Sara Uribe a los señalamientos de 'mal padre' contra Fredy Guarín

“Ella es MIA (porque es mía)🐴🐴😍❤️😍😍 se llama Dulce Pecadora🍭🍬 y es encantadora. Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad", escribió en la galería de fotos. 

Asimismo, aprovechó para agradecer a su pareja por sus detalles inesperados y expresarle su amor infinito e incondicional. "¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo @fguarin13”. 

La publicación ya cuenta con cerca de 81 mil 'Me gusta' y comentarios que resaltan su linda relación. 

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Actualmente la pareja se encuentra radicada en Colombia, disfrutando de su familia y seres más cercanos. Fredy aún no encuentra su destino futbolístico, sin embargo, esto no parece preocuparlo por ahora.

Sin duda alguna, la vida de ambas celebridades marcha mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ellos. Al parecer, ya quedaron atrás los días de nubarrones y tormentas que golpeaban su ánimo. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido