Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Instagram: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en una de las parejas más famosas de la industria del fútbol y la farándula internacional, debido a la historia que construyeron juntos. La relación marchó como viento en popa y formaron una bella familia, donde han plasmado el amor y cariño que se tienen desde hace varios años.

Recientemente, el futbolista y la modelo dejaron sin palabras a más de uno con la celebración que se llevó a cabo por el cumpleaños número 28 de Georgina. Ambos pasaron una romántica velada en los Emiratos Árabes, donde un impresionante momento se vivió en uno de los edificios más altos del mundo.

Lea también: Habrá segundo concierto de Bad Bunny en Colombia

De acuerdo con lo que se plasmó en la cuenta oficial de Cristiano, uno de los regalos más importantes que recibió su pareja fue en el rascacielos ‘Burj Khalifa’, de Dubái, ya que en la fachada del lugar se proyectó el video promocional de ‘Soy Georgina’, el documental biográfico que será lanzado en Netflix. 

En aquel momento especial se logró leer el mensaje: “Happy Birthday, Gio”, en donde también se veía el rostro de la famosa modelo. 

Puede leer: Actor William Levy publicó que se había divorciado en redes sociales y luego se arrepintió

El video fue compartido en las plataformas digitales, conquistando a más de uno con la sorpresa que recibió la española. Allí Ronaldo le envió muchas felicidades a su pareja y desató una ola de mensajes de los curiosos

Más tarde de lo que aconteció, el futbolista portugués le organizó a su pareja sentimental una pequeña reunión privada, donde había lujos, comodidad y varios detalles por el festejo familiar.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.