Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Cesar Herrera como Freddy Contreras

Julio César Herrera, actor que se robó el corazón de millones de televidentes en el mundo con su personaje de 'Freddy Contreras' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty la fea', recientemente compartió una publicación en sus redes sociales en donde relató cómo fue víctima de la delincuencia que opera en las calles de Bogotá.

A través de un hilo de twets en Twitter el actor relató que el actor fue abordado por dos motocicletas mientras él estaba recorriendo una calle de la capital del país. Herrera indicó que los delincuentes le amenazaron con un cuchillo, mientras le exigían que entregará sus pertenencias.  

Vea también: Marcela Mar mandó tremendo regaño a colombianos que falsifican pruebas PCR

"Así como cuando un par de h%$&/# en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias... así fue robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia. Agradezco la atención inmediata de Policia Colombia pero pues ya fue tarde", precisa uno de los trinos publicados por el artista. 

De acuerdo con los trinos de Julio César Herrera, el asalto se produjo el pasado 28 de julio sobre las 6 pm. Además, indicó que después de quitarle sus cosas los ladrones se movilizaron a la "Av. Calle 13 entre carrera 14 y 15", pues ese es el punto que registra la última ubicación GPS del equipo que le robaron.

De interés: Jessi Uribe le respondió a la vidente que no le auguró un "matrimonio feliz" con Paola Jara

Agregado a esto Herrera lanzó cuestionamientos sobre la falta de acción por parte de las autoridades ante los lugares en donde se sabe que hay un comercio en torno a los teléfonos robados.

"Allí me aparece la ultima ubicación. pregunto, si ya se sabe dónde venden estos equipos...por que siguen existiendo esos locales? circulo vicioso de aquel que compra robado.", indicó.

Consulte además: Lina Tejeiro: cinco curiosidades que sus fanáticos desconocen

Cabe recalcar que Herrera ha participado en una varias novelas, series y películas, algunos de sus personajes más recordados hicieron parte de producciones como ‘Las detectivas y el Víctor’ (2009), ‘Pa ¡Por mis hijos lo que sea! (2015) y ‘Chichipatos’ (2020).

 

Fuente

Servicio Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.