Cargando contenido

La producción discográfica cuenta con 27 temas que la cantante escribió y produjo.

Escena de 'El Rey león' live action
Escena de 'El Rey león' live action

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse el viernes tras la salida de su álbum "The Lion King: the gift" (El Rey León: el regalo), que la artista pop lanzó como una pieza hermana de la nueva película, una versión del clásico de Disney.

Beyoncé dijo que el álbum de 27 temas, que ella misma concibió y produjo, es "una carta de amor a África". En el disco participan muchos artistas africanos y colaboran una larga lista de estrellas, entre los que están su marido Jay-Z, Kendrick Lamar, su compañero de reparto Donald Glover (que actúa también como Childish Gambino), Pharrell Williams e Ivy Carter, la hija de siete años de Jay-Z y Beyoncé. 

Lea también: Primer tráiler de 'Cats', película con Taylor Swift y James Corden

"Quería ser auténtica con la belleza de la música africana", dijo Beyoncé, quien da voz a Nala en la nueva película de Disney, al programa de la ABC "Good Morning America".

"The Gift", que no forma parte de la banda sonora oficial de la película, incluye una versión de la famosa canción de Elton John "Can You Feel the Love Tonight?" interpretada por Beyoncé y Glover -Simba en la película. 

Elton John también aparece en la banda sonora de la película, que se estrena 25 años después de la original, con una nueva canción titulada "Never Too Late".

Los dos álbumes incluyen el último estreno de Beyoncé, "Spirit". 

Pero es el "regalo" de Beyoncé lo que tiene a su legión de seguidores entusiasmados.

Le puede interesar: Javier Bardem podría interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

El álbum incluye canciones afrobeat intercaladas con diálogos de la película, protagonizada por Seth Rogen como Pumbaa y Chiwetel Ejiofor como Scar, que también se estrenó el viernes.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido