Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EL ROBO DEL SIGLO
CAPTURA DE PANTALLA

Netflix lanzó un primer avance de 'El robo del siglo', serie inspirada en el asalto a la sede del Banco de la República de Valledupar ocurrido en octubre de 1994 cuando catorce ladrones lograron llevarse la cuantiosa suma de 24 mil millones de pesos. Esto, sin realizar ni un solo disparo.

"Un plan maestro y el robo de miles de millones de pesos dejaron a Colombia en medio del caos", dicta la descripción del video. 

Y, en tan solo 30 segundos que dura el avance vemos al personaje de Andrés Parra dar la bienvenida a la producción: "¿Qué, esperaban a alguien más? Esto no es ningún jueguito de policías y ladrones. Bienvenidos a Valledupar, el verdadero robo del siglo". 

Lea también: Ley que prohíbe testeo de cosméticos en animales pasó a sanción presidencial

El robo del siglo tráiler

Lea también: Daniela Quiñones y sus horas finales: un feminicidio que entristeció a Colombia

Es de resaltar que, la producción está basada en el libro del escritor y periodista Alfredo Serrano Zabala, 'Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia' (2008). 

Esta es una serie que le dará la vuelta al mundo porque este es un hecho universal. En todas partes del mundo hay robos, en todas partes del mundo hay gente soñando acostarse pobre y amanecer rico. Esta es la riqueza de la historia... Seguro será un éxito... A la gente le gusta lo real. El robo es una versión de la ‘Casa de papel’ a la colombiana", expresó el escritor a el medio web de Valledupar, El Pilón en abril pasado. 

'El robo del siglo' estará disponible en Netflix a partir del 14 de agosto. 

Top 5 de películas de terror en Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.