Cargando contenido

Pese a la polémica, la pareja continúa disfrutando de las mieles del amor.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Foto: Instagram

Hace unos días Sara Uribe conmocionó al mundo del entretenimiento al anunciar que retomaría su relación sentimental con Fredy Guarín. La presentadora decidió entonces renunciar sus diferentes trabajos en Colombia para mudarse a China y empezar de cero con el futbolista. 

De este modo,  la propia exprotagonista de Nuestra Tele se anticipó a los comentarios de los medios y periodistas de farándula para precisar de forma oficial que retomó su relación sentimental con el otrora volante de la Selección Colombia.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo”, afirmó la modelo.

Ahora, ambos escriben un nuevo capítulo en sus vidas y aunque la polémica no para, esto no ha dejado que los afecte en absoluto. Esta mañana, por ejemplo, Sara Uribe publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale bastante sonriente: "¡Sonríe que la vida es hoy!", escribió la modelo. 

 

Sonríe que la vida es hoy ! 🤗🤗🤗🤗🤗

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Por su lado, Guarín hizo lo propio en sus redes sociales. “Hoy la hice sonreír y ella me dio vida”, escribió el futbolista en una fotografía que es evidente su completo estado de felicidad.

 

Hoy la hice sonreír y ella me dio vida.. ❤️

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13) el

Además, en una historia en Instagram, Guarín desempolvó una vieja fotografía en que estaba acompañado por la modelo paisa y que data de agosto de 2017. 

No cabe duda que tanto Sara como Fredy disfrutan de las mieles del amor a sus anchas. La modelo también ha dejado ver la tremenda bienvenida que le hizo el deportista.

Luego de su llegada a China, el futbolista colombiano al servicio del equipo asiático Shanghái Greenland Shenhua, la recibió con un arreglo floral que dice 'Sara' entre un corazón blanco. Una sorpresa que sin duda enamoró más a la expresentadora del programa Lo Sé Todo.

En las imagenes se aprecia que el apartamento donde vivirá la pareja, el cual fue decorado con bombas rojas, blancas y negras. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido