Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sofía Vergara en Colombia
Sofía Vergara en Colombia en la premier de 'Griselda' de Netflix.
Camila Díaz - RCN Radio

Sofía Vergara ha dado de qué hablar en los últimos días, por su gran participación en 'Griselda', la miniserie de Netflix. Aunque algunos internautas no están de acuerdo en que a barranquillera se haya medido a este papel, hay también quienes la felicitan por el gran trabajo que hizo para parecerse a la narcotraficante más temida. 

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara ha mostrado el detrás de cámaras de algunos momentos que compartió con el equipo de 'Griselda'. Además, reveló cómo fue la transición para verse como la 'viuda negra' y deslumbrar a todos con su actuación. Definitivamente, la actriz de 'Modern Family' está en su momento y lo ha mostrado sus redes.

Lee también: Sofía Vergara responde a la demanda de Michael Corleone: él ha sufrido mucho

¿Quién es Sonia Márquez, la maquilladora de Sofía Vergara?

Sonia Márquez, maquilladora de Sofía Vergara

Algunos se han preguntado cómo hace la expareja de Joe Manganiello para verse tan bonita en los diferentes eventos a los que asiste. Recientemente, confesó que tiene una maquilladora desde hace 30 años y se llama Sonia Márquez. A través de las redes sociales de la profesional, en donde tiene 4072 seguidores, ha publicado fotos con Vergara.

Lo más especial es que, la primera foto que tiene Márquez en su Instagram es con Sofía Vergara. Ha posteado varias imágenes de los momentos más lindos que ha compartido con Vergara.  

"En México celebrando el cumple de mi querida amiga","Preparando para el festival de los 100 años de Barranquilla", "Sofía y yo...!!♡♡♡ promoción para su película...", "En la alfombra roja en México para el premier de Dos Locas En Fugo", entre otros que ha dejado en evidencia en su Instagram. 

Lee también: Sofía Vergara responde a críticas de Roy Barreras sobre 'Griselda' y las narcoseries

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.