Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toño - Pa' Quererte
Captura de pantalla

Gracias a la contingencia que se presentó en el 2020 a causa de la Covid- 19, uno de los sectores más afectados sin duda fue el del entretenimiento, por lo que muchas producciones tuvieron que frenar sus calendarios de grabaciones y pausar la transmisión de varias telenovelas.

Unas de ellas fueron ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ Quererte’ del canal RCN, que anunciaron su regreso este martes con el estreno de nuevos capítulos que tenían expectantes a los televidentes.

Le puede interesar: Juliette Pardau de ‘Pa’ Quererte’ y contó su historia de amor con Julián Román

'Pa' Quererte', la historia de cuatro padres y lo que pasa alrededor de sus familias, se ha robado la atención de los colombianos a través de la pantalla chica en los últimos días, pues se han emitido algunos resúmenes de la novela y sus seguidores venían esperando ver qué seguiría pasando con los protagonistas de esta historia.

Finalmente, la espera terminó y el nuevo capítulo en el que ‘Mauricio’, encarnado por Sebastián Martínez, pierde la memoria y le da un giro a la novela causó todo tipo de reacciones en redes sociales  y se convirtió rápidamente en tendencia.

Lea también: Cristina Hurtado recordó su primera portada de revista a los 16 años

Asimismo, lo que sucede con las relaciones de los otros personajes como 'Toño', 'Jorge' y 'Octavio' también causó revuelo entre los televidentes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.