Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avril Lavigne
La cantante en concierto en el KISS FM Jingle Ball 2013.
Foto: TIMOTHY HIATT /AFP

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la nueva edición de los Premios MTV Video Music Awards, en la cual se reunieron varias de las principales celebridades de la música y las redes sociales. Distintos artistas, influenciadores, actores y bandas llegaron al evento para competir por uno de los galardones, otorgados por especialistas de la industria y el público.

Una de las estrellas que se robó las miradas de los curiosos y televidentes fue Avril Lavigne, una de las cantantes más populares y famosas de la época de los 2000, la cual logró brillar con temas como ‘Complicated’ y ‘Sk8r Boi’. Su presencia se llenaba con aplausos y elogios de los fieles seguidores de su trabajo artístico. 

Le puede interesar: Murió la joven a la que Jhonny Rivera le cantó en su fiesta de 15 años

La canadiense cautivó con su participación distintos eventos, imponiendo estilo, talento e imagen, ya que siempre se caracterizó por su sobriedad, rudeza y potencia en cada look con el que asistía. Su voz logró marcar una huella entre los amantes del rock-punk, imponiendo una marca propia en estos géneros.

Sin embargo, Lavigne permaneció ausente de los reconocidos premios desde el 2003, dejando sorprendidos a todos aquellos que crecieron con su música y los videoclips que presentaba en aquel entonces. Con su regreso en 2021, la artista fue elogiada por distintas personas, que destacaron su imagen y el imponente outfit que llevó a la alfombra.

Lea también: Próximo disco de Coldplay incluirá un tema con BTS

Avril lució un traje de cuadros rosa con negro, un sostén de cristales plateados de la marca Cristahlea, un corte corazón en la chaqueta, su pelo rubio claro y unos tacones de plataforma. A la alfombra llegó acompañada de su pareja Mod Sun.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.