Cargando contenido

Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW



La youtuber Luisa Fernanda W aceptó el reto de bailar un fragmento de la nueva canción de Daddy Yankee 'Dura'. (Puede leer: Luisa Fernanda W: La tercera mujer más influyente en las redes sociales de Colombia)

Aunque ella misma aclaró en su publicación hecha a través de Instagram que no es muy experta bailando estos géneros musicales, los comentarios y críticas no se hicieron esperar.

“Me retaron como 500 mil veces hacer este challenge, no me juzguen no bailo muy bien jajajajaja pero me lo disfruté", escribió Luisa Fernanda W al aceptar el #DuraChallenge.

https://www.instagram.com/p/Bey_uAKF3Yd/?taken-by=luisafernandaw

De otro lado Luisa Fernanda W y Matthew Windey, sorprendieron al director de cine Antonio Merlano, que sin esperarlo encontró en internet la "esencia actoral" para película, "De regreso al colegio".

El largometraje, que se estrenó el 31 de agosto del 2017 en Colombia, unió a un elenco de actores con dos estrellas de la generación 'millenial', una combinación inusual en el cine.

Con Luisa Fernanda W, en el papel de una "chica oportunista", también le sucedió "lo mismo" y, pocos días después de finalizar el rodaje, Merlano afirmó que "no se nota la diferencia" con los actores profesionales.

RCN Radio con EFE