Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
AFP

‘House of Gucci’ es una de las cintas que tiene ansiosos a los amantes del cine desde hace varios meses, debido a los adelantos que mostró de la trama que manejará. Los personajes, momentos claves y las lujosas escenas se robaron la atención del público, creando expectativas sobre este proyecto.

Lea además: Alejandro Riaño también se suma a ‘Encanto’, película de Pixar

Recientemente, las redes sociales se estremecieron luego de que salieran a la luz las imágenes de la alfombra roja del estreno oficial de la película, donde Lady Gaga cautivó a los usuarios y medios con su sensual y elegante atuendo. La cantante no perdió su estilo y proyectó cada parte de su personalidad con esta idea de outfit.

La actriz, que interpretará a Patrizia Reggiani en la película, eligió un look de Gucci que hace parte de la colección de primavera verano 2022, el cual consta de un largo vestido morado con transparencias y una extensa capa del mismo color. Esta prenda la combinó con unas medias de liguero y unos botines negros altos, con amarres oscuros.

Su pelo lo llevó suelto con capul, unas joyas y unos guantes transparentes con textura, los cuales hacían juego a la perfección con los tonos del outfit.

La celebridad fue tendencia en Twitter, ya que cientos de personas comentaron sobre su imagen, el porte con el que lució este traje y lo histriónica que se veía en el evento de cine. 

Lea además: Corea del Sur será el invitado de honor a la Feria del Libro de Bogotá 2022

No obstante, Salma Hayek también despertó reacciones al asistir al evento con un vestido brillante y dorado, con el cual le dio realce a su figura. Jared Leto fue de terciopelo azul de Gucci y Adam Driver asistió con un look más clásico de color azul marino y corbata.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.