Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Christina Aguilera
A seis años de haber lanzado su último trabajo discográfico, Christina Aguilera regresa con 'Accelerate'.
Foto: Captura de pantalla

Christina Aguilera, una de las mejores voces de esta generación regresa a la música con un nuevo sencillo, el cual hace parte de su próximo álbum 'Liberation', que será lanzado en junio próximo. 

La despampanante rubia estrenará su disco después de seis años de haber lanzado su último trabajo discográfico titulado 'Lotus', el cual ha sido el álbum menos vendido de Christina Aguilera a escala mundial. Con 'Liberation', la intérprete de 'genio atrapado' espera regresar a la música más fuerte que nunca; algo que ha demostrado con el estreno de su más reciente video. 

'Accelerate', canción que hizo en colaboración con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz acaba de estrenar su videoclip este jueves y a pocas horas de su lanzamiento ya es tendencia mundial. 

En las imágenes se puede observar a una Christina Aguilera más natural y atrevida. La cantante estadounidense luce poco maquillaje así como poca ropa en algunas escenas mientras sumerge su lengua en un vaso de leche, se lame los dedos, se baña en lo que parece ser aceite y hasta lame un poco de escarcha. 

El tema, una mezcla de ritmos tribales y hip-hop apunta para convertirse en uno de los éxitos de este año,  contó con Kanye West como uno de sus productores, quien también colaboró como compositor del tema al lado de la misma Aguilera, Ty Dolla $ign y 2 Chainz. 

Además de 'Accelerate', el nuevo álbum de Christina incluirá una lista de 14 canciones más y estará disponible a partir del próximo 15 de junio. 

Hasta el momento, la artista ha lanzado seis trabajos discográficos: Christina Aguilera (1999), Mi Reflejo (2000), Stripped (2002), Back to Basics (2006), Bionic (2010),  Lotus (2012). 

Aunque con su último álbum no obtuvo el éxito esperado, Christina ha logrado importantes logros a lo largo de su carrera, entre ellos se encuentran ser la primera cantante estadounidense en ganar un Grammy Latino, además de contar entre sus premios un poco más de 290 galardones en diferentes eventos y categorías. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.