Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El anuncio presentó un concurso con familias reales.
El anuncio presentó un concurso con familias reales.
Captura de pantalla

La época donde la magia llena cada rincón de los hogares ha llegado. Navidad es el momento donde las familias se reúnen en torno al amor, la paz y la reconciliación. Pero.. ¿se jugaría la cena de Noche Buena con su familia?. 

El emotivo video navideño de Ikea desconecta para volver a conectar. El material audiovisual parte de la idea de que cada vez se pasa más tiempo en el celular y que como consecuencia del exceso en las redes se nos olvida el vínculo con nuestros seres queridos. 

Lea aquí: ‘Ya es Navidad’, la época preferida de Ventino

A diario, a través de las redes sociales, se conoce la vida y actualidad de los famosos, pero ¿cuida sus amistades y relaciones personales más que las apariencias en Internet?. 

La historia invita a reflexionar y a valorar las relaciones personales cara a cara, usando el hashtag #DesconectaParaConectar. 

Le puede interesar: Éxitos y decepciones: la difícil tarea de dar regalos en Navidad

Ikea dio la campanada de Navidad

Cuatro familias tomaron asiento en el comedor, entre risas. Cuando las preguntas eran referentes a redes sociales de los famosos y celebridades, todo marcha a la perfección. Sin embargo, cuando se pregunta a cerca de miembros de su familia, historias de los abuelos, gustos y sueños de los más cercanos el juego se complicó. 
  

¿Se jugaría la cena de Noche Buena con su familia?

La compañía, con su campaña de Navidad 2018, envió un mensaje emotivo y a la vez contundente: “esta Navidad desconecta para volver a conectar”. 

Siguiendo su propuesta, IKEA anunció que interrumpirá, por primera vez, su actividad en redes sociales del 24 de diciembre hasta el 1 de enero de 2019. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.